Energiza tu día con comidas nutritivas hechas con un huevo y 60 ml de leche.. Sabrosas, equilibradas y fáciles de preparar.
¡Prepara un elegante pan de chocolate con azafrán en un abrir y cerrar de ojos! Utilizando panecillos de hojaldre como atajo, esta delicia combina un rico chocolate con un toque de lujoso azafrán para darle un toque único. Rápido, fácil e increíblemente delicioso, perfecto para satisfacer tu gusto por lo dulce sin complicaciones.
Natillas de huevo al vapor con calabaza baby. Usando la suave y dulce calabaza baby como un "tacito natural", llénela con la mezcla de huevo y leche y cocínela al vapor hasta obtener una textura suave y cremosa. El dulzor de la calabaza y el aroma de la leche se combinan armoniosamente, dando como resultado una textura suave y tersa. Unas bayas de goji le dan un toque dulce. Esta comida ligera casera o papilla para bebés, baja en calorías y grasas, es muy apetecible. Las natillas de huevo al vapor con calabaza baby son suaves, dulces y deliciosas; ¡se las comerá hasta la piel! Es una comida baja en calorías y grasas que encanta tanto a bebés como a adultos.